Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

domingo, 7 de agosto de 2011

Tienes la receta justa para hacerme reír :$

Linda semana lo admito :$ Aunque tuve que empezar la escuela, pero extrañaba mucho a mis amigas!
Además fue el cumple de mi mejor amiga, Micaela♥ (perdona que no publique antes no tuve tiempo)
Te Amo Mucho Vida! Graciias por estar & acompañarme en todas ;)
Sos única y no te cambio por nada... En estos años de amistad aprendí a valorarte mucho & te extraño  cuando no estoy con vos :$
Siempre me escuchas, me bancas mis celos, locuras & jodas! Espero que nuestra amistad sea para toda la vida...
Con solo decirte que sos más que mi amiga, sos mi hermana que nunca tuve, la que siempre me entiende y a pesar de que a veces tengamos nuestra peleas, sé que en vos tengo un gran apoyo :D
Solo me queda decir: GRACIAS POR SER COMO SOS!!!!!
Te Amo Mucho Masme ♥

PD: Espero que te haya gustado mi torta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario