Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

jueves, 28 de julio de 2011

No hay porque dramatizar :)

Últimamente, todo me importa tan poco jaja no en el sentido de descuido o egoismo sino de NO DRAMATIZAR! En eso soy experta!!! 
Pero como siempre digo las cosas pasan por algo y si pasa bienvenido sea y sino NO voy a caer, algo siempre te levanta, eso me pasa hoy me levanta mi mamá, mis amigos y MI HERMOSA BANDA NTVG! Que toca el 16/9 y es principalmente en lo que pienso... Me revento la cabeza el 19/6 y solo quiero verlos de nuevo me la paso escuchandolos y no sé como hacen pero tienen una canción justa para mi :$


Les dejo esta frase que me encanta:


y yo voy, voy, voy, a ningún lado voy
no sé que quiero darte
solo voy, y en ningún lado estoy
solo sé que mis amigos son todo lo que soy
nada puede salir mal
me quiero quedar mirando el mar
ese mar, que no te pide nada
mas que una simple mirada
que te muestra que esta ahí
siempre cerca y con eso me alcanza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario