Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

domingo, 24 de julio de 2011

Ya no hay dolor ♪♥

Ohhhh mi pobre blog, que abandonado te tengo :(


Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar, 
Hasta que seas consciente que no te hace daño.
Si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta
que pudo ser peor, que no fue para tanto.♪♥



Bien... ¿A qué se deberá esta canción de mi hermosa banda NTVG? Ayer aprendí que no todo es como pensamos, que todo no puede ser que como lo idealizamos o no puedes esperar lo que TODO sea como quieres. La vida te da golpes fuertes, yo soy un gran ejemplo jaja voy de golpe en GOLPE ... Aunque muchas veces me canse de caerme y lastimarme, NO ME IMPORTA, en algún momento todo va mejorar! 
Me aburrio el fatalismo, la deprension y la dependencia, en este tiempo crecí y note que hay mejores cosas que hacer QUE ESPERAR LO IMPOSIBLE ;)


TE EXTRAÑABA BLOG ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario