Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

sábado, 2 de julio de 2011

Dejo atrás todo lo malo ♪♥

Hoy mi día lo tome con buen humor, escuchando música y sintiendo que todo pasa por algo y nada es definitivo, ni irreemplazable como pensamos...
La vida es hermosa y única, no sabemos cuanto estaremos aquí pero yo quiero disfrutarlo, lo más que pueda. 
Cambie totalmente del rumbo a donde iba y solo quiero SER FELIZ.
Pero eso:
"Deja atrás todo lo malo, por que es ley natural. Que es sol saldrá 
de nuevo nadie lo puede evitar
Saldrá para ti y también para mi. Tal vez cuando despiertes todo 
sea diferente. Y lo que ayer te puso triste en tu corazón ya no 
existe mas. Y todo vuelve a su lugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario