Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

jueves, 30 de junio de 2011

Siempre igual, YO!

IDOTAAA!!!! Si es lo que soy, lo asumo... Caigo de la más absoluta felicidad a una profunda depresión y ¿por qué? HOMBRESS! Tanto como lo detesto, los necesito.
Pero es que soy PISCIANA, la típica soñadora, enamoradiza que hace la historia de amor y sueña con el PUTO príncipe azul, por diiios que ingenua que puedo ser. Muchas veces por este tema me detesto! Porque busco donde no va haber nada, y me gusta mucha veces lo incorrecto; debe ser porque siempre pensé que nada es imposible, pero si te lastima ya es demasiado sacrificio por querer a quien no esta preparado para recibir tu amor.
Otra, soy muy joven para querer, es que soy así, trato de NO ENGANCHARME o de hacer cosas que me hagan bien; soy masoquista, necesito que un pelotudo se meta en mi vida y me lastima... Que feo que suena pero es ASÍ, como digo yo, el primer paso es asumirlo!
Y siempre son inmaduros, busco chicos grandes pero siempre medios chiquilines, y a veces poco tacto. Tengo una puntería yo también... Al final me voy a quedar SOLA!

Y si necesito alguién están mis amigas, que me cagan a pedo cuando estoy en esta situación, y siempre me terminan levantan y retándome para que no caiga más; pero asumo me cuesta mucho...


Solo hay que pensar, que tal vez tenga que pasar por esto porque viene algo mejor en el futuro y yo sé que si! Cuando menos me lo espere estará aquí... Mientras voy a divertirme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario