Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

lunes, 20 de junio de 2011

¿De qué vale la pena?

Es horrible el momento en el que decís ¿De que vale la pena?, ¿Por qué valdrá la pena enamorarse si tarde o temprano, se termina? ¿Por que vale la pena, llorar y extrañar por aquellos que no van a volver más? ¿De qué vale la pena amar? ¿De qué vale la pena vivir?
Nadie puede responderme estas preguntas, pero todos en el fondo nos las preguntamos pero pocos las decimos... Muchas veces pienso porque en esta vida las cosas se nos hacen tan difíciles.
La religión no me ayuda, no creo en la vida eterna. La historia tampoco, sino nos mataríamos todos por el poder y la ambición. 
Por eso no hay que creer en NADIE pero vivir a PLENO. Ya poco me importa, solo hacer lo que quiero y no SUFRIR, aunque se me haga complicado... 
Los que ya no están NO VAN A VOLVER, aunque los extrañes con el ALMA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario