Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

sábado, 18 de junio de 2011


Ay que frió me da tu palabra, vos no te haces ENTENDER... Una especie jodida la tuya, la mía también ♫
Bien así comienzo mi entrada de hoy. Dios! Tan complicados podemos ser las personas. Si tenemos algo, porqué lo tenemos, si no lo tenemos, porqué no lo tenemos, si extrañamos porqué lo perdimos, si lo odio porqué lo amas, o simplemente lo quieres pero tienes miedo, somos una especie en sí, muy indecisa y contradictoria. Si logramos algo, tenemos TERROR de perderlo o cuando lo PIERDES, tienes DESESPERACIÓN por volverlo a tener. 
La vida es única y nadie te la puede robar, tú eliges con quien disfrutarla y recorrer este camino, que no se detiene hasta tu último suspiro. Por eso, no te aflijas, por aquello perdido y por lo llorado, TODO SIRVE COMO APRENDIZAJE Y COMO REFLEXIÓN PROPIA!
Y acuérdate que si caes, alguien que te quiere de verdad va a estar ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario