Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

sábado, 18 de junio de 2011

Perdón!

 Bueno mi segunda entrada, la primera le pegó a muchas personasy me dijieron que se sintieron identificados, especialmente mujeres. Bueno hoy voy hablar del PERDÓN, una palabra que muchos usan pero pocos la utilizan siendo SINCEROS.
Reflexión personal: El PERDÓN no se pide, se GANA, o sea si me pedís perdón no me traiciones más o demostrame que no lo hiciste al propósito, pero si seguís haciendo lo mismo y sabes que me molesta, admitilo SOS UN HIJO DE PUTA! Pero no me quiero poner agresiva.
 Yo confieso que muchas veces me mande cagadas, soy una persona y si, me equivoco, pero no lo OLVIDO, y trato de no hacerlo mas. Pero hay personas que no se cansan de equivocarse y lo siguen haciendo, no importa a quien LASTIMEN, y terminan quedando SOLOS o las personas que estan con ellos es de lastima o porque les gusta sufrir, FUI EN MUCHOS CASOS ESTE EJEMPLO.
Si te maltratan, te hacen llorar, después se hacen las VICTIMAS, te piden PERDÓN y caes devuelta, y no una, varias veces se repite esto, te vas a terminar enfermando.  
Pero eso no elijas sufrir, aunque sea tu amigo o pareja, si te jode y no te valora, déjalo ir, con el tiempo se dará cuenta lo que pierde o aceptará su manera de ser y se dará cuenta que fue perdiendo todo lo que tenía.
Si vos, pediste PERDÓN, y te mandaste otra cagada, no hagas sufrir a los que te quieren...
Si no aceptaron tu PERDÓN por algo será y si te importa GANATELO, cambia, aposta DEMOSTRA QUE APRECIAS A ESA PERSONA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario