Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

lunes, 27 de junio de 2011

Feliz Cumple Mi Amor♥

En mi entrada de hoy no voy hablar, ni de personas que lastiman, ni de mis ilusiones, ni de mis problemas, solo de una personita! Yasmín... si de ella la que acompaña mis días desde hace 5 años, la que estuvo en los momento tantos felices, como tristes, difíciles, como divertidos, pero siempre vos, con esa facilidad de sacarme una sonrisa.
En estos años crecimos juntas y recuerdo :

  • El día en que entraste por primera vez a nuestro salón de 7°, ya que te habías cambiado del turno mañana al tarde, cuantas locuras hicimos en ese año jajja pero fue único
  • Recuerdo el primer día que fui a tu casa, con Natii y bailamos jajajja, y dormimos las tres juntas. 
  • Cuando fuimos a quinciañeras
  • La primera vez que te tomaste un colectivo, fue conmigo, cuando ibamos a mi casa jajaja
  • Las fiestas de quince de las chicas.
  • Nuestros inolvidables quinces, en los que ambas sacamos el anillo de la otra, y nos dimos velas :D 
  • Cantidad de chicos que nos gustaron...
  • Bromas, jodas y chistes que recuerdo en este momento.
  • Salidas al cine, a Jumbo, a Quilmes y a la 14.
  • Días del amigo y del estudiante.
  • Noches en Mal de Amores e Isabella.
  • Mañanas y tardes en nuestro IMB.
  • Partidos de Truco y Uno
  • Secretosconfesiones que nunca diría y se que vos tampoco.
  • Lo más importante: Ser además de tu amiga, TU MAMY ADOPTIVA!
Es imposible enumerar TODO lo que pasamos juntas pero trate de recordar lo más importante y especial de nuestra amistad!
Te amo con todo mi corazón y sabes que siempre voy a estar a tu lado, escuchándote, abrazándote o tan solo que este en ese momento en el que me necesites; sabes que te convertiste en una de mis mejores amigas y que no te arriesgaría por nada en este mundo...
Te Adoro Y Gracias Por Todo Chanchiii ♥

1 comentario:

  1. Ahhh más tierna:$ ALTOS momentos pasamos! Los mejores :D Gracias mi amor te amo♥

    ResponderEliminar