Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

viernes, 17 de junio de 2011

Mi primera entrada, es difícil decidir,pero voy a hablar de algo muy importante para mi en este momento, PONER PUNTO FINAL; es a todo lo que me esta afectando en este momento, es dficil admitirlo, pero estoy muy cansada de depender y entristecerme por aquello que no vale la pena, si en momentos pensé en muchas locuras, pero no vale la pena y menos ahora que quiero cambiar totalmente, por eso me hice este blog. 
No hay que guardase todo adentro, sino sacarlo y si hace falta gritarlo, sino la bronca te consuma, y no lastima mas a nadie que a vos. Ya no soy esa niña ♫
Pero otra cosa que verdaderamente me IRRITA es la dependencia que tiene una mujer por un hombre, es totalmente ESTÚPIDO, HACETE VALER! Más si del otro lado te lastiman, te usan y te mienten (eso entendí hoy y me di cuenta que no hay hombre que quiera como a mi misma). Antes que la felicidad de cualquiera esta la mía, y no pienso derramar lagrimas por nadie, a pesar de que soy tan sensible, pero cada día trato de hacerme una gran coraza que nadie pueda lastimar. 
Lo único que me importa es ser feliz con quienes buscan mi bien y no aquellos a quienes les importa muy poco. Hoy pongo punto final a mi vida de ayer, a mi dolor y a mis sentimientos hacia esas personas....  

1 comentario: