Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

jueves, 23 de junio de 2011

Alan, sigues viviendo en mi corazón :(

Mi entrada de hoy es una manera de reflejar lo que me duele perder a un amigo como vos, aunque en el último tiempo no estuvimos tan juntos... Te quiero mucho y sentir tu partida me destroza el alma. 
Igual no siento que te hayas ido, aunque no soy una persona muy religiosa, sé que estas mirándonos de donde quieras que estes con esa sonrisa en tu rostro, con la que te quiero recordar eternamente. 
Sigo muy shoqueda me cuesta entender que no estas más en este mundo y más sabiendo que teníamos la mis edad y te quedaba mucho por vivir... 
Recuerdo el momento en el que nos conocimos, todo por preparar un acto de inglés en el PIO XII en 2° u 8°, como quieran decirle; y lo hacíamos para salvarnos de las horas de inglés, jodiendo, escuchando música, horas inolvidables aquellas; EXPLÍQUENME PORQUE YO NO ENTIENDO QUE SUCEDE!
No puedo sacar tu imagen de mi mente y por vos volví a llorar, cosa que no hacía hace rato; al principio me costo, no caía en lo que sucedía pero después empece a recordar como nos divertíamos, y pensar en tu enfermedad. Es muy injusto tener cáncer con tan sólo 14 años, pasar por tratamientos y estar internado tantas veces. ES MUY INJUSTO!
Me sorprendió demasiado esta terrible noticia, sentí que todo a mi alrededor se derrumbaba y no veía nada más que oscuridad y un espantoso silencio que dominaba nuestro hermoso colegio, IMB. Algunos entendíamos lo que pasaba y llorábamos recordándote. No puedo creerlo aún, me entere hace un par de horas y no puedo aceptarlo, es inútil; DÍGANME QUE NO ES REAL! QUE AÚN SIGUEN AQUÍ Y QUE NO TE HAN LLEVADO PARA NO VOLVER MÁS!!!


No nacimos para morir, es tan lógico ese miedo que tenemos al irnos... Todos tenemos ese TEMOR, TODOS! Y quien no lo asume es porque nunca perdió a alguien importante en su vida.

Por eso entendí que tenemos que transcurrir nuestra vida lo más feliz, y disfrutándola porque no sabes en que momento te la pueden quitar y arrancar, como si nada :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario