Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

sábado, 25 de junio de 2011

El que no arriesga, no gana...

Blog... Te extrañaba pero no andaba con inspiración últimamente :/
Bien hoy voy hablar de lo que me esta sucediendo en este momento; después de TANTAS pálidas, una buena.
La frase: "El que no arriesga, no gana"... Es verdad y hoy lo confirmé. Tanto tiempo esperando y LAS ILUSIONES SE HACEN REALIDAD y si ya había hablado de mi ILUSIÓN, y hoy me arriesgue a que sea un poquito más REALIDAD... Si se me dio!
Además el destino propuso que termináramos solos, cosa que no estaba planeada y que evitará a otras personas que no estaba lista para ver.
Bueno volviendo al tema de mi entrada, no caigo todavía y que me haya arriesgado; jajajjaja peguenme una piña no puedo sacarme la sonrisa de la cara. Es que no lo creo, siempre me arrepentía de no hacerlo, pero hoy tome valor y paso lo que tenía que pasar (me encanto); aunque tal vez estoy haciendo una re historia de lo que sucedió, no me importa. Además es en lo único que PIENSO,
Pero en este momento pocas cosas me importan solo repetir este día junto a vos.


Yo soy de las personas que piensan que las canciones expresan TODO y acá les dejo un video muy tierno que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario