Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

domingo, 19 de junio de 2011

El día que esperaba...

Bien una entrada rápido antes de irme a ver a una de mis bandas favoritas No Te Va Gustar, los nervios me consumen y quiero que llegue ya el momento que, por primera vez, pueda verlos en vivo... Tengo que ir hasta Temperley, más exacto al Auditorio Sur. Me acompañan mi Besta, mi hermano, un amigo y mi papá.
Ayer y hoy me pase escuchando sus temas, amo su música pero en especial sus letras. Espero que salga todo bien y que pueda disfrutar el concierto por completo. Nos vemos!
Les dejo uno de mis temas preferidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario