Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

miércoles, 22 de junio de 2011

Mis Soluciones ☺

Leyendo mi blog, me di cuenta que es un poco deprimente pero no es mi reflejo.
Por eso voy hablar de mis soluciones. Una de ellas, son MIS AMIGAS, porque son las que me entienden y sienten, muchas veces lo mismo que yo, también son las que me dan un apoyo y retos; para que me sienta MEJOR.
Hoy estaba en el patio de mi casa, y escuche una carcajada, la cual conozco perfectamente, si era ella, la que me saca sonrisas, no importe lo mal que este, la que me da besos y abrazos; aunque no se los pida y si se los pidiera tal vez ni me entendería, si era mi PRIMITA MENOR…. ALMA. Ella me hizo olvidar totalmente algún dolor en mi ser, no sé cómo lo hace pero ella sola puede y tan rápido. Además me da tanta PAZ estar con ella, no me importa nada más que cuidarla y jugar con ella, aunque sea un rato como hoy porque la habían venido a buscar…
Esas son las GRANDES SOLUCIONES de mi vida tener alguien que sin importar la diferencia de edad o ánimo, te levantan y no dejan que te derrumbes de nuevo. Por eso solo me quedar decir GRACIAS. Todo es mucho más fácil con ustedes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario