Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

lunes, 20 de junio de 2011

NTVG♥

Wauuu muchas cosas para un día...

•Bien lo más importante de todo: AGUANTE NO TE VA GUSTAR!!!!
NO-NO TE VA GUSTAR, NO TE VA- NO TE VA, NO TE VA GUSTAR ♪
Repetí 1000 veces ese cantito, grite, salte, aplaudí y cante como nunca. A pesar de que mi amiga no pudo ir y el amigo de mi hermano  no se sentía bien; fue sin duda LA MEJOR NOCHE, solo era NTVG, su música y yo...
Hasta el trompetista me sonrió, en ese momento casi me muero... Al final del concierto termine a menos de 2 metros del escenario no lo podía creer, los tenia ahí nomas y creí que me desmayaba. 

Nadie puede entender lo que me sucede con esta banda, es que escucho sus letras y son muy profundas, me siento totalmente identificada con su dolor y felicidad, cuando te digo: "déjame bailar", si tengo ganas de "verte sonreír", cuando todo es "difícil" o solo quiera decir "chau" o "adiós", o simplemente "no necesite nada"...
Tengo muchas ganas de volverlos a ver y si es en el Auditorio Sur, mejor, tiene muy buen sonido, la altura del escenario es la ideal y el lugar en sí, es perfecto!


•Todo vuelve... sólo voy a expresar esto con un fragmento de una canción de NTGV:
♪Una sonrisa se ve reflejada en un papel
Y se te empañan los ojos Con esas caras diciendo que todo va a estar bien Y va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas. No quiero quedarme sentado, No quiero volver a tu lado Creo me gusta así. Ya paso el tiempo y espero saber por que Estando tan lejos no te quiero ver.♪♪

Lo dejo a la libre imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario