Soy una chica de zona sur, Quilmes. Voy al Instituto Manuel Belgrano en Berazategui, me falta un año y medio para egresarme, pero lo único que me importa es mi viaje de egresados. Soy una persona muy rara, en sí ni yo me entiendo pero no cambiaría mi forma de ser por nadie; soy bondadosa, tierna, única y modesta... Lo malo de mi es que confió demasiado a la gente, y mayormente terminaron traicionándome, pero tengo la suerte de no ser rencorosa, y poder mirar hacia adelante sin que me importe.

domingo, 19 de junio de 2011

No puedo no ilusionarme ♥

Vi este enlace en facebook y inmediatamente pese en vos, si en vos, hacete cargo. 
Te conocí, como le sucede a muchas personas de mi generación, por una red social y no puedo sacarte de mi cabeza... y eso que quise e intente pero no puedo. Aunque en el fondo es muy difícil que suceda algo entre nosotros, nadie me saca la ILUSIÓN; significa  esperanza puesta en una cosa positiva, como un sueño o proyecto... Waaauuuu; es algo tonto pero el 99.9% de las mujeres, nos ILUSIONAMOS demasiado y cuando estamos con "nuestra ilusión" actuamos como IDIOTAS, apenas si hablamos. Hasta que tomamos el valor y le decimos que: ME GUSTAS, de ahi depende de ellos. Si te siguen hablando, te haces la RE HISTORIA y si te cortan el rostro, abrís facebook o hablas con amigas y comienzas la búsqueda de otra ILUSIÓN, que patéticas pero somo así...
Hay otras posibilidades: "no quiero nada serio" dice él, y (quien dijo que yo SÍ), "seamos amigos", bueno pero como TARADAS que somos nos re enloquecemos si esta conectado, si te habla y ni digo si te dice para verse; te re producís, que el pelo, que el maquillaje, que la ropa jajajaa Por dios! 
Pero quien no tuvo una ilusión adolescente quien te dice un día se me da y puedo como mínimo darte un beso, con que poco me conformo jajaja, pero soy sincera, es la verdad y no voy a fingir tengo muchas ganas de verte y hablar con vos, encima nos reímos un montón cuando estamos juntos y siempre tenemos un tema para hablar... Pero igual NO QUIERO PONERME DE NOVIA, OTRA VEZ, NONONO! Eso ya no me va, celos, reproches, pelen. NOOOOOOO!!! Eso no por favor, ni aunque me rueguen. 
Pero ya me estoy llendo de tema, bueno esperemos que en la semana pueda seguir con esta historia y sea más realidad y o no TAN ficticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario